Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

A imagen de Dios

La mujer fue creada por Dios, a su imagen y semejanza; por lo tanto el hombre, no puede considerarla como un ser inferior, ya que Dios hizo todas las cosas buenas y en gran manera. El orden en el cual las creó no tiene nada que ver con su llamado, propósito o importancia, porque antes de crear al hombre, Dios creó a los animales y no por esto los animales son superiores al hombre.
Escucha la voz de Dios, Levántate guerrera, Dios te ha creado con valor, fuerza y con un llamado. No te subestimes más, no dudes más, debes correr, no hay más tiempo para perder, Dios HOY quiere que recuperes tu verdadera identidad.
Dios nos ha hecho capaces de ser madres y esposas, pero podemos hacer más que eso, fuimos destinadas para la guerra, lo que tu esposo no puede hacer, Tú lo puedes hacer porque eres el complemento del hombre.
Cada día de tu vida debes hacerle frente a Satanás y a sus demonios, y con firmeza declarar que ya no te detendrás más en el camino, porque he aquí Dios se ha provisto de una Reina que sale al frente de la Batalla.
Profeta Jessica.Ll

No hay comentarios:

Publicar un comentario