Translate

sábado, 31 de marzo de 2012

La Honra de la Mujer


La mujer es lo más delicado de la creación de Dios, es lo frágil, lo bello, lo hermoso que Dios creó con dedicación para deleitarse en ella. Pero no nos olvidemos que hemos sido revestidas de honra y que somos llamadas Reinas pertenecientes a la Realeza de Dios. Hay un manto de guerra y unción liberadora que está siendo depositado en ti. Lo has tenido años atrás pero te lo has dejado quitar del enemigo, es tiempo de que tomes las armas que Dios te está otorgando en esta semana, no hablo de mes ni de año, hablo de semana porque Dios me ha dicho que en esta semana resucita ministerios en la mujer, resucita sueños en la mujer, resucita la unción de guerra, de intercesión, de compasión en la mujer y de restauración.
Yo declaro sobre tu vida Ester 1:20, es lo que Dios nos dice. Hay decreto de honra que comenzaremos a llevar a cabo. Desde hace años las esposas hemos deshonrado a nuestros maridos, porque hemos recibido deshora de los hombres, no hemos tenido la credibilidad que Dios nos concedió delante de ellos; pero yo desato un tiempo dice Dios, donde la mujer le dará honra a su marido y el marido le dará honra a su mujer.
La realidad del mundo nos dice que los matrimonios se acaban, que cada vez es mayor la enemistad entre el hombre y la mujer, pero Dios ha dicho que mientras más oscuras sean las tinieblas, más resplandeciente será la luz para aquellos que creen.
Toma esta palabra profética que es inspirada por el espíritu Santo.

viernes, 30 de marzo de 2012

El poder del nombre de Jesus

La mayoría de los cristianos sabe que puede usar el Nombre en la oración; pero no se imaginan la plenitud de lo que significa. Algunos repiten el Nombre; pero no les funciona; otros ni siquiera esperan que funcione; y después se preguntan porque no hay respuesta para sus oraciones. Sin embargo en Juan 16:23-24 Jesús dijo: “En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” Esta si que es una declaración realmente asombrosa; todo lo que pedimos al Padre en el nombre de Jesús nos lo dará. Yo tengo la llave de mi casa; cuando llegó a mi casa puedo decir que abro la puerta; pero en realidad no soy yo sino que es la llave la que lo hace. En la oración también tenemos una llave que abre las puertas del cielo y sin la cual nos quedaremos solamente ante sus umbrales y esa llave es el nombre de Jesús. Tengamos en cuenta algo, en este verso dice claramente a quien le debemos orar; nuestra oración es al Padre en el Nombre de Jesús.
Nuestra oración no debe ser a Jesús; Él dijo: “En aquel día no me preguntaréis nada. . .todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo dará”. No debemos orarle a los ángeles, muchísimos padres le enseñan a orar a sus hijos: “Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”. No se dan cuenta que les están enseñando idolatría a sus hijos, Cuando Jesús dijo: “En aquel día”, Él estaba hablando acerca del día en que vivimos hoy. Jesús hizo esta declaración antes de morir por nosotros en la cruz. Antes de dar inicio al Nuevo Pacto. Podemos parafrasearlo de esta Manera y darle un mejor significado: “En el día del Nuevo Pacto, ya no me pedirán nada; porque todo lo que pidan al Padre en Mi Nombre se los concederá”. Mientras Jesús estaba en la tierra, sus discípulos no usaban Su Nombre en la oración; es por eso que les dijo: “Hasta ahora, no han pedido nada en Mi Nombre”. Fue después que resucitó de los muertos, habiendo conquistado y despojado a las huestes del infierno y haberse sentado a la diestra del Padre; muy por encima de todo principado, autoridad, y poder, y Señorío, que llegó el tiempo en que la iglesia usaría esta Nombre tan glorioso en la oración. Ahora podemos pedir y recibir para que nuestra alegría sea completa. El pedir al Padre en el Nombre de Jesús garantiza la respuesta a nuestra oración

Cómo escuchar los secretos de Dios


Debe de ser una cosa normal para el creyente oír la voz de Dios.  
Cristo dijo: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen (Juan 10:27). Romanos 8:14-16  nos declara: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 

Si somos cristianos, el Espíritu Santo de Dios mora en nosotros (1ª. Cor.3:16).  El ha avivado nuestro espíritu humano para poder comunicarse con El y recibir comunicación de Él.   Demasiados cristianos viven como si fueran esclavos o mendigos en vez de hijos para con Dios y nunca anticipan oír Su voz.  Más la Escritura continúa diciendo:
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. (Romanos 8:15-16) 

Dios nos ha dado Su Espíritu, el cual otorga los nueve dones del Espíritu
Santo.  El es el Autor de todos los nueve dones.  Por eso todos los hijos de 
Dios pueden profetizar (1ª. Corintios 14:31).   

¿Por qué es, entonces que no todos los creyentes oyen igualmente la voz de Dios?  

Algunas personas no tienen la revelación de que pueden oír la voz de Dios, y por eso nunca esperan oír Su voz y nunca toman el tiempo para escucharle. Por falta de conocimiento el pueblo de Dios perece (Oseas 4:6).
  




jueves, 29 de marzo de 2012

A imagen de Dios

La mujer fue creada por Dios, a su imagen y semejanza; por lo tanto el hombre, no puede considerarla como un ser inferior, ya que Dios hizo todas las cosas buenas y en gran manera. El orden en el cual las creó no tiene nada que ver con su llamado, propósito o importancia, porque antes de crear al hombre, Dios creó a los animales y no por esto los animales son superiores al hombre.
Escucha la voz de Dios, Levántate guerrera, Dios te ha creado con valor, fuerza y con un llamado. No te subestimes más, no dudes más, debes correr, no hay más tiempo para perder, Dios HOY quiere que recuperes tu verdadera identidad.
Dios nos ha hecho capaces de ser madres y esposas, pero podemos hacer más que eso, fuimos destinadas para la guerra, lo que tu esposo no puede hacer, Tú lo puedes hacer porque eres el complemento del hombre.
Cada día de tu vida debes hacerle frente a Satanás y a sus demonios, y con firmeza declarar que ya no te detendrás más en el camino, porque he aquí Dios se ha provisto de una Reina que sale al frente de la Batalla.
Profeta Jessica.Ll