Translate

sábado, 14 de abril de 2012

DIOS CUIDA DE TI



DIOS CUIDA DE SUS HIJOS EN TODO TIEMPO, Y LEVANTA A LOS SUYOS PARA LA BATALLA; LOS HIJOS DE DIOS HEMOS NACIDO PARA PELEAR, Y LOS QUE PELEAN TIENEN LA VICTORIA ASEGURADA EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUCRISTO.


Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17


La Profeta Jessica Llancafil junto con el Samista Guatemalteco Juan Carlos Alvarado, compartiendo en la provincia de Jujuy, Argentina.

lunes, 9 de abril de 2012

El adiestra mis manos para la batalla

Hebreos 6:13


Edificadora del Reino

La Mujer tiene una unción única, que  no se le ha sido dada al varón. Es la unción de edificadora.
La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba. Proverbios 14:1
Por mucho tiempo se nos ha enseñado mal este versículo y muchos otros referentes a la mujer, pero Dios está levantando personas que entienden la revelación de la palabra.
Comencemos por las definiciones:
Edificar: Construir, levantar, constituir, obrar.
Sabia: Que posee o contiene mucha sabiduría. Que tiene una gran capacidad de pensar y de considerar las situaciones y circunstancias, para distinguir lo positivo de lo negativo.
Tu mujer tienes la capacidad de ser aplicada. Hay cosas que el hombre no las puede desarrollar porque no le ha sido dado el grado de edificación que a ti se te fue otorgado. 
Entonces, la mujer que posee mucha sabiduría y una gran capacidad de pensar construye su vida y ministerio, y la de su familia.
El varón puede edificar ciertas cosas, pero la habilidad la desarrollas tu según el diseño que Dios ha establecido. Tu construyes el ministerio de tu esposo, la biblia dice que la mujer es la corona del varón, tu lo levantas con tu amor, tu intercesión, tu constituyes a tus hijos como hombres y mujeres de Dios, porque lo que tú ordenes que se haga, se hará, por cuanto tienes el poder de edificar.

Toma tu espada y ábrete camino

TOMA TU ESPADA Y ÁBRETE CAMINO.

La Mujer guerrera está todo el tiempo con su espada en mano, diligentes, lista para pelear por lo que le pertenece. 
Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 
Tu tienes la autoridad dada por Jesucristo de quitar de tu camino a tus enemigos derribando sus obras, tu eres la encargada de cuidar a tu esposo, a tus hijos, tu dignidad, limpia tu camino con la espada que es la palabra, guerrea, pelea y defiende lo que Dios te dio desde que fuiste creada.
La ventaja de una mujer es cuando se decide a hacer algo es determinante. Hoy como guerrera del Reino toma la determinación de arrancarte la cabeza a la serpiente que quiere destruir tus sueños, tus esperanzas, para los que creen Nada le es imposible.
Toma tu espada y ábrete camino.

domingo, 8 de abril de 2012

Lo que Dios está haciendo

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.




sábado, 7 de abril de 2012

Acepta nuevos Retos

La Mujer que camina en la voluntad de Dios toma nuevos caminos, no se deja estar, ni espera en que otros la levanten. La mujer que camina en la voluntad de Dios tiene la suficiente valentía de aceptar los retos, emprende y edifica caminos en su hogar.
Dios está llamando a la Mujer que acepta nuevos retos.
* Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté,
Me levanté como madre en Israel.
 *Jueces 5:7
Tus hijos han decaído, tu matrimonio ha decaído, tu vida espiritual ha decaído, tu búsqueda de Dios ha decaído, la intimidad con Dios ha quedado abandonada, más yo profetizo que hoy te levantas como lo hizo Débora desafiante a la realidad de mediocridad en que había en Israel, y aceptas el desafío de romper con lo natural vas a ser llamada La que Revierte Situaciones. Es momento de revertir las situaciones, porque Dios ha dicho que este reto no es para otros, es para ti el llamado, y por más duro que sea Tu has sido creada con una capacidad diferente, la capacidad de aceptar retos, y revertir situaciones. Mira con confianza porque más aya de donde miran tus ojos existen horizontes a los que Dios te quiere llevar. Acepta el reto, mira con confianza, experimenta nuevas etapas en tu familia.